lunes, 6 de mayo de 2013

ϟ02_why dream a dream?

al día siguiente
amy:*despertando*humm ya es de día...*ve el reloj*y son las 12:00 o_o_amy se despertó de golpe y salio de su habitación.pero cuando salio encontró una nota en el comedor que decía

amy:*ve el desayuno*

amy:oh kawaii *‿* no se si comerlo...es tan kawaii...pero si no me lo como tal vez nikki se enoje....*ve otra nota*


amy:ok ok me lo comeré o_o

después amy termino de desayunar y se dio un baño

amy:bueno limpiare la casa,después de todo ese era el trato no?

amy empezó a limpiar y mientras limpiaba un mueble se callo una pequeña caja que contenía unas viejas fotos

amy:*recoje las fotos* esta es nikki?se ve un poco diferente...

¿?:lo se en esos tiempos nikki era genial,no aburrida como ahora ¬¬

amy:pero hay algo diferente,no solo en su estilo...

¿?:era mas fea X3

amy:no ella no es fea

¿?:eres lesbiana?.. O_o

amy:NO! y por cierto con quien hablo?*se da la vuelta*
(ah este es un muy viejo dibujo pero bueno no tuve tiempo de hacer otro :/ )
amy:quien eres tu y como entraste?

¿?:eso mismo me pregunto yo ¬_¬ quien rayos eres tu y que haces en la casa de mi hermana?

amy:hermana? entonces...tu eres el hermano de nikki?

¿?:tal vez 

amy:bueno yo soy amy,amy rose soy una amiga...de nikki estaré viviendo por un tiempo en su casa

¿?:amiga? oh yo soy harry *besa la mano de amy*es un placer conocerla bella señorita (yo:mucha educacion   ehh...)

amy:n///n pues mucho gusto harry

harry:y dime por que te estas quedando en la casa de mi rara hermana

amy:bueno ella me encontró sola y desamparada u︵u ya que habían embargado mi casa y no tenia lugar a donde ir.entonces ella me dijo que me podía quedar a cambio de encargarme de su casa.

harry:oh en pocas palabras eres la sirvienta ◕w◕*se sienta en el sofá*bueno miad amy traeme un vaso de agua por favor muero de sed.ahora

amy:si-sirvienta D:< yo no soy la sirvienta y si tienes tanta sed ve y sirve te tu >o<!!!

harry:creí que eras una maid mas amable ¬_¬

en eso llego nikki

nikki:amy ya llegue *ve a harry* y tu que haces aquí ¬_¬

harry:oh nikki por fin llegas tu nueva sirvienta no fue muy amable conmigo ¬3¬

amy:que yo no soy la sirvienta D:<

nikki:amy no es la sirvienta solo se encarga de mi hogar cuando yo no estoy

harry:sabes a eso se le llama sirvienta ¬¬

nikki:una sirvienta sigue ordenes amy no seguirá tus ordenes

amy:ja te lo dije ¬‿¬

harry: 

nikki:y bien a que viniste

harry:no es nada...solo por esto!!!*le muestra un cartel*

nikki:festival de rock en mobius?

harry:siiiii pero lo importante esque habrá concurso de bandas,la mejor banda ganara una chao emerald.que dices volvemos a rockear como en los viejos tiempos? :3

nikki:No.

harry:por que no •︵•

nikki:por que yo ya no canto,yo ya aprendí a dejar el pasado atrás

harry:pero....

nikki:puedes ir tu con los chicos,cantas bien o puedes buscar otra vocalista

harry:NO!

nikki:*suspira*harry...

harry:no quiero otra vocalista quiero que sea como antes,como la banda que eramos

nikki:harry ya nada es como antes

amy:ahh perdón si interrumpo pero ustedes dos antes tenían una banda?

nikki:*mira por la ventana*tu misma lo has dicho antes ahora ya no

harry:si eramos una gran banda.pero las cosas nunca salen bien...aunque nunca es tarde para volver a intentarlo.que dices nikki :)

nikki:ya te dije que no y mejor vete de mi casa me estresas*habré la puerta y lo saca afuera*

harry:espera nikki...podemos volver a intentarlo.haslo por ca...

nikki:le lansa una espada*pero harry logra esquivarla* NO LO DIGAS!!!

amy:ya se enojo ...o_o

nikki:*tranquilizandose*no lo digas... y es mejor que te vallas ya *cierra la puerta*

amy:espera nikki

nikki:que sucede

amy:tu misma me dijiste que la vida nunca es fácil.no se lo que aiga pasado contigo antes,pero creo que harry tiene razón puedes volver a intentarlo

nikki:*mira hacia abajo* y como puedes volver a intentar un sueño roto?

amy:los sueños rotos no existen solo hace falta completarlos.además me gustaría algún día escucharte cantar

nikki:creo que eso es verdad...

nikki: habrio la puerta para ver si todavía seguía harry afuera.y si seguía afuera con su guitarra al lado,en el frió y vil suelo... en pocas palabras como un forever alone cualquiera

harry:*voltea a ver a nikki* nikki!!!!!!(la abraza a casi asfixiarla)cambiaste de opinión?:3

nikki:si pero si no me sueltas tal vez vuelva a cambiar de opinión ¬¬

harry:jeje lo siento n_nu

nikki:aparte amy fue la que me hizo cambiar de opinión

harry:amy?oh amy esto es gracias a ti *también la abraza hasta casi asfixiarla*

amy:no es nada n_nu *pensando* ahora comprendo a sonic

nikki:y bien practicamos un poco?

harry:claro

nikki:pero quiero comenzar con algo suave,te parece bien?

harry:por mi esta bien

nikki:bien,entonces vamos arriba quiero cantar tocando el piano

amy:tocas el piano?

nikki:toco muchos instrumentos pero me fascina el piano

harry:yo no voy a arriba

amy:por que?

harry:no te lo dijo nikki?

amy:que cosa?

nikki:harry tiene miedo de ir para arriba porque el antiguo dueño de esta casa tuvo una muerte  misteriosa en el piso de arriba.desde entonces harry tiene miedo de ir para arriba

amy:gracias ahora yo tampoco quiero subir aya arriba D:

harry:ja somos dos contra uno

nikki:los dos se callan y subirán para arriba par de llorones.entendieron!!! ¬¬

amy y harry:si jefa

nikki:así esta mejor

los chicos subieron arriba era un lugar oscuro y con muchas habitaciones vacías.y si daba un poco de miedo...
amy:me arrepiento de ver subido

harry:tu crees que yo no DX

nikki:¬¬*prende las luces* mejor?

amy y harry:si n_n

nikki quito la sabana que tenia el piano ensima mientras harry preparaba su guitarra

nikki:bueno señorita amy usted es nuestro único publico esta noche

amy:n_n

harry:y que canción vamos a tocar

nikki:damn you y después under the water

harry:ok

nikki apago las luces dejando unas pocas encendidas

nikki:bueno comencemos

(bueno en realidad nadamas tenia planeado poner la canción de under the water ya que la voz de taylor momsen queda perfectamente con el estilo de nikki.pero no me pude resistir en poner esta cancion me gusta mucho.en cerio amo las canciones de lana del rey )



Lyrics:
I won't cry myself to sleep, like a sucker.
I won't cry myself to sleep, if i do, i'll die.
Now you fall asleep with another, damn you.
'Member how we used to escape for the summer?
Fireworks and sparkles would light up the black skies.
We'd hold on tight for our lives to each other.
Hello, hello, where did you go?
We were two kids living life on the run, like the american dream, baby!
Nothing to lose and we'd get messed up for fun.
We went too fast, too young.
But i won't cry myself to sleep, like a sucker.
I won't cry myself to sleep, if i do, i'll die.
Now you fall asleep with another, damn you, damn you.
Flowers in my hair and your breath smelled like whiskey.
Promised anywhere that i'd go, take you with me.
Dancing on your feet like a child to the radio.
Hello, hello, where did you go?
We were two kids living life on the run, like the american dream, baby!
Nothing to lose and we'd get messed up for fun.
We went too fast, too young.
But i won't cry myself to sleep, like a sucker.
I won't cry myself to sleep, if i do, i'll die.
Now you fall asleep with another, damn you, damn you, damn you, damn you.
Every once in a lifetime, dreams can come true.
Now when the stars shine, you meet somebody like you.
But i won't cry myself to sleep, like a sucker.
I won't cry myself to sleep, if i do, i'll die.
I pray you're life is sweet, you ****er, damn you, damn you, damn you.



después nikki termino de cantar esta canción para continuar con la otra mientras que amy estaba fascinada con la musica de nikki

nikki:y bien amy quieres que continuemos?

amy:claro que si

nikki:bien sigamos

(esta canción si queda mas con nikki.sacare mucha musica de the pretty reckless,pues como mencione antes la voz de taylor momsen queda perfecta con nikki)
Lyrics:
Lay my head, under the water
Lay my head, under the sea
Excuse me sir, am I your daughter?
Won't you take me back, take me back and see?
There's not a time, for being younger
And all my friends, are enemies
And if I cried unto my mother
No she wasn't there, she wasn't there for me
Don't let the water drag you down (Don't let the water drag you down)
Don't let the water drag you down
Broken lines, across my mirror
Show my face, all red and bruised
And though I screamed and I screamed, well no one came running
No I wasn't saved, I wasn't safe from you
Don't let the water drag you down (Don't let the water drag you down)
Don't let the water drag you down
Don't let me drown, don't let me drown in the waves, oh
I could be found, I could be what you had saved
Saved, saved, saved
Lay my head, under the water
Aloud I pray, for calamities
And when I wake from this dream, with chains all around me
No, I've never been, I've never been free
No, I've never been, I've never been free
No, I've never been, I've never been free


narra amy 
habia hido a muchos conciertos pero para mi este era el mejor,la voz de nikki era unica,su forma de cantar también y sus canciones ocultaban muchas cosas.no pude evitar derramar algunas lagrimas

después de que nikki termino de cantar amy se levanto de su silla y empeso a aplauidir

amy:cantas hermoso

nikki:me alegra que te aiga gustado

harry:wow hace tanto que no tocabamos :'D aunque falto nuestro baterista y nuestro bajista :/

nikki:cantaran con nosotros en el festival no?

harry:si ahora mismo los llamo

nikki:por cierto cuando es ese festival de rock?

harry:mañana

nikki:MAÑANA!!! y por que no dijiste que era mañana

harry:tu nunca preguntaste u_u

nikki:como sea.supongo que te quedaras no? ya es muy tarde 

harry:si a si es

nikki:pero te quedaras arriba ya que amy se esta quedando abajo

harry:ni loco me quedo arriba D:

nikki:entonces te quedaras en el sofá de abajo


harry:pero el sofá es incomodo :(


nikki:entonces jodete ¬¬


amy:por que no te quedas en mi habitación y yo me quedo con nikki


nikki y harry:estabien


harry:gracias amy me salvaste de dormir arriba o en el sofá D:


amy:jeje no es nada


con amy y nikki


amy:nikki no tienes que trabajar mañana?


nikki:si pero yo ya he trabajado por mucho tiempo así que a mi se me permite faltar


amy:oh entiendo.queria darte esto *le entrega una hoja*


nikki:que es esto?


amy:es una canción que escribi hace mucho,quisiera que algún día la cantaras


nikki:*la lee*es muy buena pero no creo poder cantarla yo*le entrega la hoja*


amy:no importa quiero que la conserves


nikki:acaso esta canción tiene algo que ver con el chico que me contaste? (si amy ya le conto mucho sobre sonic)


amy:*suspira*si


nikki:el problema esque eres muy fácil


amy:fácil?


nikki:intenta ser un poco mas dificil a los chicos no les gustan las chicas faciles*acomodandose para dormir*


amy:dificil?...ok lo hare. oye nikki tu has tenido novio alguna vez?


nikki:si...pero eso fue hace mucho.y mira ya es muy tarde es mejor dormir


amy:esta bien...buenas noches*pensando*creo que no debi haber hecho esa pregunta.además no se nada sobre el pasado de nikki


  • -----------------------------------------------------------------

    si por fin publique el segundo capitulo.(falta de tiempo eso es todo) bueno espero que les haya gustado y comenten  



7 comentarios:

  1. oh yeah baby bitches ya publicasta me muero genial cap no se pero cuando leo tus entradas me pongo como no she como que comí mucho, mash o menosh asi y estuvo guay (paresco española aunque no lo soy) bueno de nuevo genial cap gran cap todo lo que tenga que ver con genial (bueno eso lo agregue) buano chau

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me alegro que te guste :D ;p

    ResponderEliminar
  3. Dibujas muy bien, igual, soy un desastre viviente, pero esto es lo que soy, gran capi, gracias por seguirme.
    Otra cosa, la gente me suele decir "rara" pero no soy rara, soy única X3, todas las personas "raras", son únicas.
    Por cierto, a mi también me encantan los vocaloids, mis favoritos son Miku, Rin, Len y Gumi aunque también me gustan bastante Luka y Kaito.
    Adiós, RinxLen y MikuxKaito forever :3

    ResponderEliminar
  4. gracias tambien pr seguir mi blog ;w; y yo tambien soy muy "rara" no me conformo con lo normal XP y si vocaloid me fascina mucho *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo trate de ser normal una vez, ... los peores segundos de mi vida... que se podia esperar si son tan aburridos u_u

      Eliminar
  5. me encanto el capi estuvo genial y ya sigo tu blog bueno dibujas genial yo soy un desastre dibujando pero de apoco voy mejorando jejeje bueno ya quiero ver el proximo capi bueno cuidate mucho amiga bye asta el proximo cap sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. garcias :D y no te preocupes yo al principio era un asco dibujando .︵. pero despues vas mejorando X)

    ResponderEliminar