lunes, 27 de mayo de 2013

ϟ 03_let me go (parte1)

a la mañana siguiente

con sonic

sonic:que amy que!!! D:

vainilla:si amy dejo esta nota antes de irse 

cream:dice que se iría muy lejos •︵•

chao:chao chao •︵•

sonic:no esto no puede ser 

knuckles:te ves muy preocupado sonic ¬◡¬

sonic:pues claro amy es una amiga muy especial...además como quieres que este ¬¬

knuckles:si tu amiguita especial ¬◡¬

sonic:ya basta knuckles,estaría igual de preocupado por cualquiera de mis amigos  ¬///¬ y es mejor ir a buscarla

tails:sonic tiene razón hay que buscarla

todos menos knuckles:si

knuckles:vallan ustedes yo tengo que cuidar la esmeralda madre

todos:¬¬

aparece rouge

rouge:es lo único que te importa

knuckles:nos estabas espiando rata voladora ¬¬

rouge:como me llamaste

knuckles:rata-voladora 

rouge:ya me artaste *empiezan a pelear*

tails:estos dos no tienen remedio -.-

con amy

harry:cuanto tarda nikki -.-

amy:*leyendo una revista* dijo que estaría afinando su voz

harry:genial ya se vio que llegaremos tarde ¬¬

amy:oh que linda es esta modelo *o* aveces me gustaría ser modelo

harry:modelo? tengo una amiga que es modelo y creme es muy aburrido

amy:encerio!!! y como se llama

harry:melany hudson...

amy:0_0 pero si es la modelo que esta en la revista *le muestra la foto*


(otro dibujo viejo ;w;)
harry:la misma

amy:es muy linda no crees??? n_n

harry:ah...si -///-

amy:y de donde la conoces

harry:bueno yo iba en el mismo colegio de magia que ella pero aparte ella es la mejor amiga de nikki

amy:practicas magia???

harry:si mis poderes son controlar el viento y también,objebtos y personas 

amy:sabes que podrías hacer con tus poderes

harry:que???

amy:podrías traer a la chica que te gusta hacia ti y besarla 

harry:y por que carajos haría eso 0///0

amy:no se quería molestar :3

harry:-.- por cierto nikki apurate 

nikki:joder ya voy ¬¬

amy:nikki 0_0

harry:esa es la nikki que conozco 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
konichiwa bitches n_n perdonen que el capitulo este super corto u_u (odio los capitulos cortos ¬¬)
no podre publicar hasta como la proxima semana por que tengo que estar consentrada estudiando ¬¬
bueno bye no olviden comentar 




3 comentarios:

  1. GRAN capi esta super sigue asi y ya ewspero el siguente con muchas ansias bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y por cierto, yo también tengo que estudiar, la semana que viene son los examenes finales DX
    Cuidate, sayonnara :3

    ResponderEliminar
  3. nato :: estare esperando el siguien cap. sonic tiene amigas con beneficios :3
    sonic :: claro que no!!! ¬¬
    nato :ho siii. xD
    amy : de que hablan ? .-.
    nato :: no nda ... nada -w-
    amy :: .__.

    la wea fome ... (mi comentario) pero bueno.. si eres una imcomprendida si amigos ... asi es la puta vida ...

    ResponderEliminar