martes, 28 de mayo de 2013

entrega de premios *3*

konichiwa mis sexys seguidores como dice el titulo es una entrega de premios!!!

amy:pero dijiste que estarías concentrada estuidiando o_O

yo:see pero ya estudie

harry:solo estudiaste unos minutos ¬¬

yo:pero esos minutos fueron grandes u_u

harry:-.-

yo:que asi soy yo estudio u_u computadora :3 estudio u_u computadora :3 estu...

todos:ya entendimos!!!

yo: ¬¬

nikki:fuckin school

yo:lo se nikki u_u

bueno ahora si la entrega de premios n_n (daré solamente premios de anime XP)

amy:yo,yo,puedo decirlo :3???

yo:ya que insistes

amy esta bien el primer premio un blog con imaginacion es para sam the hedgehog por su blog El Team Sam

bueno ahora el siguiente premio

amy:espera sam tiene otro premio,pero es para su otro blog 

entonces dilo

amy:el premio de un blog genial es también para sam pero para su blog Combate


ahora si el siguiente premio

cream:lo puedo decir yo (con cara super kawaii)

esta bien n_n

cream:el siguiente premio un blog con romance es para sakura kinomoto por su blog Amy Rose ¿Quién ganará su corazón? y también vale para el otro blog El amor lo cambia todo

ahora el siguiente premio 

sonic:yo lo digo!!!

yo:no ¬¬

sonic:por favor 

yo:hay esta bien -.-

sonic:siii.el premio por un blog hermoso y con aventuras es para loverypinkrosestar por su blog sonicx2 la aventura continua 

bueno el siguiente premio...

harry:yo lo digo 

yo:tu quieres decir un premio o_O

harry:en realidad solamente lo hago para molestarte 

yo:¬¬ fuck you

harry:el premio por un blog con acción y gore es para jessica the hedgehog rose por su blog eL bLoG dE jEsSiCa 


bueno entonces el siguiente premio *aparece hatsune miku*

todos:0_0

miku:yo también quiero decir un premio n_n

yo:viniste asta acá solo para decir un premio o_O

miku:siii n_n

yo:bueno esta bien...

miku:el premio por un blog kawaii es para darkea rose por su blog El secreto de amy rose


yo:muchas gracias por venir miku 

miku:no es nada,pero también vinieron rin y len a decir un premio n_n

yo:nadamas falta que slenderman o jeff the killer vengan a decir un premio -.-

rin y len:konichiwa n_n el premio por un blog mágico es para doraely villegas por su blog  Amy Rose-Los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonan...


bueno entonces el siguiente premio lo diré yo n_n *llega silver*

silver:no espera yo quiero decir uno

yo:oh por favor no llego slenderman o jeff the killer pero si llego silver ¬¬

silver:entonces si puedo decir un premio nwn

yo:ya que ¬¬

silver:n_n el premio por un blog con romance(si otro blog con romance solo que no quise dar el mismo premio) es para bella y emily the hedgehog por su blog *-* ♥Shadria♥ *-* 


bueno y antes de que alguien mas diga "yo quiero decir un premio" digan ustedes dos un premio nikki y shadow

nikki y shadow: y nosotros por que ¬¬ 


yo:por que si y se joden


shadow:como sea este premio por un blog con misterio  es para Kyser the wolF por su blog Lágrimas de un lobo



nikki:el premio por un blog swett es para ♥☆¡karly 8a☆♥ por su blog ONE THE WORLD y también para su otro blog ACASO ME ENAMORE? 


yo:muchas gracias chicos n_n al fin diré un premio ¬3¬
bueno el premio por una gran escritora es para ..:+*/Aura The Hedgehog/Dark Light/*+:.. por su blog .:+*/El BlOg De BlAzE tHe CaT/*+:.


bueno esos fueron los premios para mis seguidores ❤

ahora daré un premio a dos personas que me inspiraron a ser mi blog
y esas dos personas son para lovestar por su blog SONIC X2 y Ana por su blog Amy Rose un Sueño de Amor
y bueno merecen el premio por un blog único 



bueno espero que les aya gustado sus premios y muchas gracias a todos mis hermosos seguidores por seguir mi blog ❤









9 comentarios:

  1. GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    muchas gracias me encanto el premio bueno cuidate y ten un hermoso dia adios.
    PD:gracias de corazon amiga

    ResponderEliminar
  2. oooooohhh wnn graaaaaacias ariigato, wn vi la wea y taba nerviosa leyendola wn encerio graacias no se como chucha deciro wn, admas que me saliera gore, mi wea favorita, no se que decir me hisiste el dia (o mejor dicho la noche, maas feliz quero gritar pero no puedo i love u so much n.n

    jessica ,:: Se un premio n.n

    nato ::.que conste que es mio ¬¬

    Jessica :: como quieras ¬¬

    No es por alardear o algo asi pero recien es el inicio d las peleas :3 y no escribo mas porque es dificil desde el celular

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, mi primer premio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Shadow:Ya callate niña, molestas demasiado.
    Sakura:No quiero, fuck you Shadow.
    Shadow:¬¬
    Sakura:Muchas gracias por este hermoso premio :3
    Sakura:Sayonnara :3

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!!
    En serio, gracias! Akjdlf *-* adoré el premio y la imagen n.n!
    Y bueno... muchas gracias, no sabía que mi blog era magico n.n"
    Ehhmmm... bueno, tu blog también es maravilloso *-*
    ¡Gracias!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  5. gachaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! por estos hermosos premios pero igual a mi tambien me gusta el anime
    sam: y a quien no
    a los que no conocen el anime y a los retrasados mentales ^.^
    sam: cierto
    igual gracias por los premios me siento tan bien -lloro levemente- bueno chau

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias hermana mayor o menor(asi llamo a mis amigas y seguidoras)
    Perdona por tardar he estado liada
    un GRAN kiss
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  7. Una super mega nike chibi pregunta e.e ... para cuando tendrias calculado el sigiente capitulo e.e? Esque quiro saber que pasa despues ... y eso, porfa no te sientas presionada e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah...orita no tengo mucho tiempo que digamos n_nu como para publicar el cap...pero ya no tarda x3

      Eliminar
    2. Oka, estare esperando... aki junto a Jeff e.e

      Eliminar