miércoles, 19 de junio de 2013

ϟ 05_conociendo amigos

harry se separo de la loca que lo abrazaba

harry:*se esconde detrás de nikki* salvame de esa loca DX

nikki:y tu salvame de melany -.-

melany:que acaso no me extrañaste D':

nikki:oh no...te extrañe muchisimo,solo que no me dejas respirar -.-

melany:ups lo siento n_nu*la deja de abrazar*
(después haré otra imagen)


(a melany ya la habían visto anteriormente pero aquí les dejo información:
melany es una modelo de 18 años (lo cual es muy estresante-.-) algunas veces puede ser irritante con su obsesión con el color rosa pero es una gran amiga que siempre quiere verte sonreír.siempre viste al estilo lollita,detesta a los pervertidos las cosas picantes y los insectos.tiene poderes de telequinesis)

¿?:y tu me extrañaste a mi *n*

harry:por que tendría que extrañarte,amber ¬.¬

amber:por que yo si *--* *abraza otra vez a harry*

harry:oh shit ¬.¬

(esta loca es amber y me dio flojera hacer una imagen de ella 

esta loca directioner(dejen le con vida por favor 0_0)de 15 años  pude controlar plantas  (wath? XD) puede ser muy enfadosa a tal grado de casi golpearla -.-,no le para la boca siempre esta bla bla bla...se obsesiona muy fácil con las cosas y muchas veces acosa chicos XD)

stephen:no me digan que ustedes ya...

¿?:oh yeah tío stephen ya somos magos de nivel z 


(nota los magos de nivel "z" son los magos de mayor nivel)

harry:*tratando de quitarse a amber* ari y luke 0_0 ya son nivel z

ari:aunque te duela u3ú

luke:por que te sorprendes tanto ¬_¬


(bueno algunos ya los conocen XD
bueno no se ni donde empezar con esta loca neko-cornio XD es una chica de 15 años,liitle monster y otaku con unos toques de metalera.dice muchas cosas incomodas (la mayoría traumantes XD) puede ser muy inmadura e inocente (si claro) aveces es muy mal pensada.adora joder a la gente,no le gusta ver a a nadie triste siempre te va querer ver sonreír(seria hasta capaz de hacerte una sonrisa como la de jeff con tal de verte sonreír) odia a la gente homofobica,las matemáticas DX,el reggaeton y las cucarachas.
su chao (el que tiene orejas de neko y coletas)se llama amorette ^.^
siempre la vas a ver vestida rara tipo como kyary pamyu pamyu con un toque gotico.es una maga de armas >:D (cuidense que es una tsundere convinada con yandere) puede transformarse en quien ella quiera y su cuerno de unicornio sirve como escudo con otros poderes

ahora luke
luke es un chico de 16 años mejor amigo de ari X) el también es little monster,otaku y k-poper
le gusta el rock,practicar skate y las series policíacas.le tiene fobia a elmo o_O y es el hermano de amber 0_0. no le gusta ver a sus amigos tristes y la gente presumida.su chao (el de lentes XP) se llama will. puede teletransportarse y adquirir otros poderes (pero no por mucho tiempo)

¿?:hey estamos aquí ¬.¬

nikki: greyson y scarlett también ya son nivel z...

greyson:claro que si que esperabas  del mejor alumno de stephen -w-

stephen:seré honesto contigo.en realidad eras mi peor alumno,eras un asco y en realidad mi mejor alumna era tu hermana scarlett

scarlett:^_^


(scarlett es una chica de 15 años es  muy amigable le gusta mucho el jazz,los chaos,vocaloid  y el anime.
es hermana del baka de greyson -.- es mejor amiga de ari XP (aun no entiendo como la soporta XD)
su fobia son las cucarachas D: puede controlar el fuego y su chao se llama infinity n_n)

greyson:gracias levantas mi auto estima ¬¬
(la bendita flojera es grande)


(el baka de greyson tiene 19 años es muy baka,mujeriego,invesil,idiota forever...(greyson:ya parale no -.-
yo:te describo tal y como eres ¬¬) según el es metalero (nah maldito poseer) le gusta joder a todos en especial a ari diciéndole que esta  plana ¬¬ le tiene miedo a slenderman XD y pude controlar el agua)

taylor:anabell no paso a nivel z?

ari:si.de echo ella nos trajo pero nos dejo en la casa de nikki y ella se fue a uno de sus lujosos castillos

nikki:así que la princesita esta aquí ¬◡¬ (es que es amiga-enemiga de nikki e_e)

greyson:de echo nos dejo aquí por que ya no aguantaba mas a  la plana de ari XD

ari:*le pega donde mas le duele XD*

greyson:*tirándose al suelo de dolor* agresiva...

ari:baka ¬.¬

amy:*se le queda viendo raro a ari*

ari:*se esconde atrás de luke* oye ella me esta viendo raro ¬.¬

amy:lo siento...pero es que tienes un....

ari:cuerno de unicornio -.-

amy:si...

ari:*se acerca a amy*bueno querida amiga...cual es tu nombre e_e

amy:amy...

ari:este cuerno lo tengo por un accidente de magia

luke:no fue accidente lo hiciste a propósito -.-

ari:de hecho si XP

greyson:*se acerca a amy*como es que no te vi antes hermosa ¬◡¬

ari:*lo golpea*alejate de mi nueva tia,mendigo pervertido ¬¬

amy:tia?

ari:oh así les digo a todos los que son mayores,si eres mayor que yo verdad .n.

amy:si n_n

ari:entonces eres mi nueva tia n3n

nikki:*suspira*quieren pasar?

melany:en realidad yo ya me iba

luke y amber:nosotros también

greyson y scarlett:mama y papa nos esperan

nikki:y ustedes chicos *refiriéndose a taylor y stephen*

taylor y stephen:no,nosotros también nos retiramos

harry:y mama no me deja estar tanto tiempo fuera ¬¬ así que regresare hoy

nikki:esta bien

todos se despidieron

nikki:que hay de ti ari

ari:me quedare en tu casa n_n...claro a menos que tu quieras o quizá prefieras que me quede sola en la fría calle,desamparada,sin ninguna compañía....

nikki:solo entra y ya -.-

ari:arigato  aunque también me hubiera podido quedar en casa de scarlett o de luke :3

nikki:-.-

ari:*entrando a la casa de nikki* yhey están linda y grande *recorriendo toda la casa como una loca*

amy:todo el tiempo es así?

nikki:y esto no es nada...

ari:nikki tengo hambre -w-

nikki:preparare algo por lo mientras habla un rato con amy para que se conozcan mejor

ari:esta bien

amy y ari estuvieron hablando un rato mientras nikki cocinaba

amy:entonces eres una maga de armas...

ari:si n_n stephen era el único que me toleraba mas -w- los de mas profesores siempre me mandaban  a la oficina del director,me la vivía hay XD siempre le daba consejos a ese viejo.ya que su matrimonio no iba muy bien

amy:y funcionaban...

ari:no,siempre empeoraba todo -w-

amy:n_n...

ari:y entonces el frió corazón de nikki te dejo estar aquí con ella,por que tu casa fue embargada y ese baka llamado sonic te rechazo ese mismo día

amy:*suspira* si

ari:cuando lo vea me convertiré en slenderman y le diré huy  te voy a violar.igual como lo hice con greyson XD

amy:transformarte?

ari:si *se transforma en amy*

amy:kya *salta de la impresión*

ari:*volviendo a su forma original* tranquila soy yo

amy:no lo vuelvas  a hacer ¬¬

ari:jeje esta bien n_nu oye nikki te ayudo

nikki:claro

amy:yo también te ayudare

nikki:ari bate estos huevos y amy pica esto

las dos:esta bien

ari:oigan nunca se an preguntado que los huevos son como abortos de gallina

nikki y amy:*con cara de asco* no...

nikki:mejor ayuda a amy...

ari:esta bien n_n

ari:wow se ve tan rico *¬*

amy:si ^.^

nikki:esta bien,que esperamos

amy:pero tu eres una vampira <_<

nikki:ya no puedo seguir ocultándote que  soy una vampira "plebeya"

ari:no sabias? nikki solo pudo ser cazadora por que es excelente cortando le la cabeza a esas bestias

amy:bueno de hecho no se mucho de nikki...

nikki:ú_ù perdón creo que no te he contado nada de mi...

ari:etto,por que no mejor nos ponemos a cenar y después vamos a un karaoke n_nu después de todo somos tres chicas (solteronas XD) que dicen chicas ? :3

nikki y amy:esta bien

ari:genial aparte yo no vi cantar a nikki ¬.¬ *le susurra a amy* después te cuento sobre nikki

amy:esta bien
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oh si publique  ya se que siempre me demoro un buen -.- pero tal vez ahora publique mas seguido :D 
harry :por que carajos tenia que aparecer  esa loca D:
yo:por que queria joderte
y no me hago responsable de traumas sobre todas las cosas raras que diga la loca neko-cornio.
ah y  tal vez aparescan en el próximo capi (por fin) sus personajes.solo espero que hayan disfrutado el capi y no olviden comentar


5 comentarios:

  1. Tranquila, yo también traumo, las personas que me conocen me dicen cabra loca XD, me da igual lo que me digan, nunca cambiare ewe
    XD gran capi, sayonnara X3

    ResponderEliminar
  2. esque traumar es taaaan divertido :3 al igual que matar, asecinar, torturar y muchas otras cosas :3

    Jessica :: una yandere-tsundere D: estamos fritos!!!!! D:

    Natto :: tranquila, para algo soy la hermana de Jeff the Killer -W-

    ResponderEliminar
  3. ¡Espectacular capi! Me encantó. ¿Podría aparecer yo, please? Acá están los datos:
    Nombre: Thunder Bolt the Vamp Mouse
    Especie: Ratón/Vampiresa/Forma de Vida Ultimate
    Edad: 17 años
    Me gusta: La sangre, la pizza, salirme con la mía, hacer bromas de vez en cuando, burlarme de mis enemigos, pasar tiempo con mis amigos, ser líder, la libertad, las aventuras, ser heroina, los Chao, la música (lo que más escucho es Rock, Reguetton y Pop), las comedias, las artes marciales, los dulces, cocinar, la moda, dibujar, ir a volar por ahí y entrenar.
    Odio: Que me falten al respeto, que se metan con mis seres queridos, que digan que todos los vampiros somos emos (me molesta mucho ese estereotipo), a los cazavampiros, las estacas, el agua bendita, que la luz del sol me queme la piel, quedar indefensa, a quienes dicen que son mi novio (soy soltera y me quedo soltera, les aviso), estudiar, que me subestimen, los vegetales, a mi prima Mía, al Toxic Squad y a todos mis enemigos.
    Personalidad: Amable, algo sentimental, tierna, comprensiva y amigable. Pero tengo mal cáracter, así que no me hagan enojar porque soy muy vengativa. Al enojarme, soy ruda, violenta y doy miedo. A veces, suelo actuar un poco infantil.Pero cuando me acuerdo de la muerte de mis padres, me pongo sensible y comienzo a llorar. Tengo una actitud rebelde que me lleva varias veces a romper reglas y a meterme en problemas. Me llevo mal con Rouge, y con Shadow tengo una relación amistosa, pero con algo de rivalidad. A veces lo molesto, pero lo quiero mucho, ya que es parte de mi familia. Soy buena amiga y siempre ayudaré a mis amigos, a mi familia y a Mobius cada vez que haga falta.
    Poderes: Técnicas Caos, control de la oscuridad, superfuerza, supervelocidad, poderes de vampiro, Electrokinesis, levitación y poderes curativos (esos tres últimos los adquiero al transformarme en Lightning Thunder, además de que mi fuerza y velocidad aumentan)
    Familia: Jonibun Bolt the Demon Mouse (media-hermana), Zack Bolt the Demon Mouse (medio-hermano), Emerald Black Bolt the Demon Mouse (madrastra), María Bolt the Vamp Mouse (madre, fallecida), Troy Bolt the Mouse (padre, fallecido), Paradox/Crhis Bolt the Mouse (abuelo, fallecido), Shadow Dark the Hedgehog (tío-abuelo), Andy Dark the Hedgehog (tía-abuela), Mía Black the Demon Wolf (prima) y Ashura Black the Hedgehog (primo)
    Datos extras: Tengo una marca de nacimiento negra en forma de rayo en mi mano izquierda. Si uso mi propia energía para transformarme en Lightning Thunder (también conocida como la gema del trueno), cuando vuelvo a la normalidad me debilito, me desmayo y tardo 1 hora en reponerme; pero eso no pasa si uso las 7 Chaos Emeralds. Nací medio vampira pero, gracias a mi amiga Nighter the Dark Vamp Witch Cat, me convertí en vampira pura. La gema de mi cinturón me protege de la luz solar. Soy experta en artes marciales y en uso de armas. Sé hablar idioma Chao. En las noches de luna nueva, pierdo mis poderes (dato basado en la serie Inuyasha). Debido a una enfermedad que tengo, si uso mis poderes oscuros a la luz del sol, me debilito y me desmayo por tres horas (esa enfermedad no me mata).

    ResponderEliminar