viernes, 21 de junio de 2013

ϟ 06_noche de karaoke X3

después de que las chicas terminaran de cenar

amy:entonces ahora si hay que irnos

nikki y ari:si

las chicas hiban caminando muy tranquilas hasta que llegaron al karaoke

ari:mmm me siento muy activa como para cantar algo de vocaloid *u*

DJ:jajaj aquí no tenemos esas cosas de esos "muñequitos chinos" quizá prefieras cantar algo de un gran cantante  "justin bieber"

ari:

después de 3 minutos...

nikki:*cargando a ari*

ari:vajameeeeeeeee!!!!!!!!!! dejame matarlo D:<

amy:pero si lo dejaste medio muerto

ari:pero lo quiero totalmente muerto -w-

nikki:no importa ya ¬¬,mira hay esta otro karaoke

pero ese karaoke estava todo kawaii con muchas cosas de anime *o*

ari y amy:kawaii *o*

ari:me caso con este lugar *---* *ve a unas chicas*

megan:ari ?

ari:alaris,jess,sakura,megan? waa chicas *las abraza*
(según yo megan e.e)


(nombre:megan the cat
sexo:mujer
edad:14
personalidad:amable,buena,graciosa,se suele meter en problemas y es un tanto molestona.
poderes:crea escudos,lee mentes y corre a la velocidad de sonic.
le gusta:molestar a sonic,shadow y knuckles,cantar,las fiestas ,videojuegos,pelis de amor,terror,acción y de comedia y las bromas
no le gusta:que moleste a sus amigos,pervertidos,mujeriegos,fresas y que se burlen de silver.
música favorita:pop.
su fobia:las arañas y los ratones.
amigos:todo el team sonic pero su mejor amigo en silver,blaze,miranda y selena.
enemigos:todos los enemigos de sus amigos pero en especial sally y sus amigas.(sin ofender si a alguien le gusta estos personajes.
algún amor:Pablo the fox pero actúa como si no
comida favorita:galletas de chocolate.)

(Nombre:Sakura the cat
Sexo:Mujer
Edad:14
Poderes:Los 4 elementos y volar.
Lo que le gusta:La música, vocaloid, el anime, cantar, molestar a Sonic Knuckles Silver y Shadow
Lo que no le gusta:Las matemáticas, que se metan con ella y con sus amigos, ver a las personas tristes.
Amor:Derek the hedgehog, aunque siempre lo oculta.
Personalidad:Soy muy loca (en el buen sentido de la palabra), amable, tímida, sincera, cariñosa, siempre ayudo a los demás y tengo mucho sentido del humor.
Amigos:Todos menos la perra de Sally y sus amigas.
Enemigos:Los que se meten con mis amigos, Eggman y la perra de Sally y sus amigas.
Música favorita:Las de vocaloid, pop, rock y canciones que saco de las series anime.
Comida favorita:El chocolate *-*)

(nombre:Jessica the hedgehog
sexo: femenino (no es ni carajo de femenina )
edad: 12 
personalidad: es rebelde, le gusta el metal,si ahi que defender una amiga a matar a todos, y siempre manda a todos a la mierda, esta en "guerra" con un grupo de 7 chicas que se acen llamar las centellitas. no es nada femenina, es rara pero rara nivel dioooos, además que su mejor amigo es un demonio con forma de gato llamado kuro (tiene dos colas el gato)
poderes:tiene una katana azul que cuando la empuña (específicamente ella )se liberan flamas azules que rodean todo su cuerpo y son capaces de matar a cualquiera con solo el pensamiento (como si se le prendiera fuego asi de la nada, además ahi una fase. ella primero enciende una pequeña flamita en su ojo izquierdo y despues aparecen por todo su cuerpo.
le gusta: merodear por ahi, subirse a los techos, y molestar a la gente que no conoce
no le gusta:el regatton
música favorita: rock metal
su fobia: al personaje de amnesia, al peluchin, al slender, y al chico que aparece en slender the arrival
amigos: kuro, Link (the legend of zelda), sonic (en este caso porque en mi blog es su hija e.e), blaze y tails. 
enemigos:las centellitas (un grupo de chicas regattoneras, cuicas y populares que se empeñan en molestarla)
algún amor: Rin okuruma. pero jamas JAMAS! va a admitirlo ... 
comida favorita:pizza)


nombre: alaris
sexo: mujer
edad: 15
personalidad:sarcástica, loca, pava, amorosa y tierna
le gusta: los taladros los perros (obvio._.) los cerdos (como wadles)hora de aventura, un show más, naruto,goku, peliculas de amor, comer pizza, comer ramen y hablar babosadas con Sam.
no le gusta: las peliculas de terror, los insectos, ingles y más
música favorita: rock, canciones de lady gaga (reggateon eww)
su fobia: arañas, cucarachas (a quien no)
amigos: si quieres puedo decir muchas personas es muy sociable
enemigos: eggman su hermano aunque no lo creas 
algún amor: black the cat 
comida favorita: pizzzaaaaa)



jess:oye nos estas asfixiando x.x

ari:*deja de abrazarlas*jeje lo siento n_nu,solo que no sabia que estaban en mobius

alaris:pues no sabiamos que tambien estuvieras en mobius

nikki:em em ¬¬

ari:oh lo siento ella es mi amiga nikki y ella amy

todas hola

sakura:y bien ya escojieron que cancion cantar

ari:mmm no 0_0

nikki:mmm cantare esta


todas:wow cantas muy bien

nikki:gracias XP

ari:nosotras seis a que cantar una cancion X3

alaris:eso estaria genial pero cual ?

sakura:mmm que tal esta

megan:me parece bien,que tal a ustedes chicas?

todas las de mas:si


(escuchenla esta genial :3)
miku-ari
rin-sakura
gumi-megan
luka-jess
lily-alaris
IA-amy

las chicas saliendo del karaoke

ari:que noche tan genial,*saca su camara y se toma una foto con todas*
(aunque no hice una imagen )

pero despues llegaron unas chicas no muy agradables...

¿?:valla valla pero miren a quien tenemos aquí

ari:valla valla pero mira es sally la chica que usa relleno ¬◡¬

todas:jajajaja

bunny:wow como adivino que traias relleno

sally:bunny callate!!!

amy:de donde conocen a estas pesadas

sakura:hiban tambien en el mismo colegio de magia

jess:pero las hecharon por no tener ningun poder ¬◡¬

fiona:en realidad nos aburrio ese estupido colegio

alaris:si claro y slenderman tiene rostro ¬¬

megan:ay no hay que hacerles caso,perdemos nuestro tiempo

nikki:tiene razón,vamonos

sally:ustedes son solamente unas fracasadas en especial tu rose por eso sonic jamas se fijara en ti,jajaja

amy se sintió un poco mal cuando la bitch esa dijo eso

ari:oye perra una cosa es que te metas conmigo,pero con mis amigas 

sally:y que vas a hacer tu fracasada

ari:

1 minuto despues...

alaris:que llorona solamente le jalaste el cabello

ari:*siendo sostenida por nikki*(de nuevo -.-) nikki vajame eso no fue absolutamente nada falta lo bueno ¬¬

nikki:olvidalo pierdes tu tiempo con estas bitches

megan:cierto,además que mas le quieres hacer?

ari:una patada en la vagina lo arregla todo -w-

nikki:-.- vamonos ya

ari:esta bien,pero antes*se acerca a sally*

sally:que mas quieres maldito fenómeno

ari:nada...solo *le saca el relleno XD*


sally:AHHHHHHHHH !!!! ya me arte de ustedes,nos largamos de aquí

ari:ahora quien es la fracasada ¬◡¬ y para tu información i'm a fucking loooooooooooser,loser,loser,loser,loser,loser...>o<

nikki:bueno ya entendimos

ari:jejeje jess gravaste a la hooker llorando

jess:claro X3

ari:genial,por cierto tienen donde quedarse?

todas:bueno...

ari:genial todas a a la casa de nikki X3

nikki:yo cuando dije que si -.-

ari:ay no seas tan amargada 

nikki:esta bien,pero deja de apapacharme ¬¬

todas las chicas llegaron a la casa de nikki

todas:wow es muy hermosa y grande

ari:oye nikki y donde nos quedaremos

nikki:arriba,les mostrare sus habitaciones

amy:pero arriba da miedo D:

todas:nah

amy:¬¬

todas se fueron a sus habitaciones pero...

ari:ahhhh!!! *saca una de sus espadas*

las chicas entran

alaris:pero...

megan:que...

jess:te...

sakura:paso...

*ven todo hecho polvo*

ari:u-una cu-cucaracha!!!! D:

todas:-.-

nikki:y por eso tenias que destruir toda una habitación -.-

ari:si!!!por cierto donde quedo ese sucio y miserable insecto

sakura:se fue llorando...no lo recuerdas

ari:no yo me refiero a la cucaracha no a sally

nikki:te tendrás que quedar con alguna de las chicas

ari:esta bien me quedare con jess

jess:esta bien

despues todas las chicas se fueron  a dormir...ZzZz
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si lo se estuve de vuelta muy rápido,pero es que antes estava muy estresada,con muchos nervios por que estuve estudiando para el examen de preparatoria DX y bueno pues ya pasaron todas esas cosas al fin me siento con mucho mas tiempo y relajada.sinceramente ni me gusta ni odio a sally pero nah queda muy bien de villana.solo espero que les aya gustado el capi,no olviden comentar que les pareció y espero que no haiga problema por que puse la otra foto de sakura y ya se que eso de los karaokes esta medio choteado en los blogs pero yo ya tenia planeada una noche de karaoke ¬3¬  bye






13 comentarios:

  1. wooooooooooooooooow un capitulo, entrete, largo y geniaaaaal :D si siges asi, las pasare muy bien las vacaciones de invierno :3

    ResponderEliminar
  2. Sakura:No se como supiste que mi vocaloid favorito es Rin ¡LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! X3
    Sakura:Y no pasa nada por haber puesto la otra imagen, ya esta bien así n3n... y el que diga lo contrario /con aura malvada/
    Todos:O_O /salen corriendo/
    Sakura:Que hice ahora T.T, que mas da XD
    Gran capi, sayonnara n.n

    ResponderEliminar
  3. gran capi me gusto esta muy lindo bueno cuidate bye y sigue asi
    megan:sally es un censurado
    mis pobres oidos
    megan:pero es sierto
    heart:eso no se dice
    jejeje una niña de 6 te resonga
    heart:bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo amando como dibujas 83
    xDD Está genial el capi Arixx c: sigue pronto!
    Yo igual soy capaz de poner la casa de cabeza por una cucaracha c:
    Las odio D:<!
    xD bueno, gran capi Arixx c:
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial capi! Yo contra Sally y Bunnie no tengo nada, pero a la que odio es a Fiona. ¡Qué hija de pu** es esa! La detesto por lo mala que fue con Tails. Continúa pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo a sally ni me gusta ni la odio (me parece estupido odiar a un personaje que no es real XP)

      Eliminar
  6. jajajajajajaja LOL xD ASI QUE POR ESO SALLY TENIA TANTA PECHUGA XD QUE LE DE CANCER Y SE QUEDE CALVA xD gran cap y hello daughter me encanta >_< y me encanta lily y miku y luka y rin y todas ^.^U y lamento por no comentar antes es que no me dio tiempo de leerlo y me pege con corazón de melón, bueno me tengoque ir te deseo un feliz cumpleaños adelantado no se por que y chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juegas corazón de melón? que genial n.n y gracias aunque mi cumpleaños es hasta noviembre >_<

      Eliminar
  7. eh, gracias por el comentario de mi blog (lo de las preguntas n.n) de ahi creo una entrada con las respuestas n.n


    Natto K.S.

    ResponderEliminar