miércoles, 12 de junio de 2013

respuestas XP

konichiwa en la  anterior entrada me hicieron preguntas,así que daré las respuestas :3


preguntas de *--relly--*

¿Que haces en tu tiempo libre?
 bueno pues dibujo (cuando tengo inspiración ¬3¬) escucho música,veo anime,joder a la gente XD,escribir en el blog,escribir canciones y salir a matar con jeff  >◡<

¿Te gusta el chocolate?
es mi adicción *¬*


¿Tu comida favorita? 
los tacos *¬* y la comida japonesa :3 y la pasta 0_0

¿Te gusta comer?
amo comer ❤

¿En que te inspiraste para el blog Cx?
bueno esa es una respuesta muy larga 

bueno desde pequeña siempre he creado mis propias historias (de series,animes,videojuegos etc.)
y claro siempre creaba mi propio fan character.yo al principio no era muy fan de sonic me gustaban sus viedeojugos y la serie sonic x pero no tanto haci en parejas.un día una amiga de facebook subió un álbum de  fotos con varios personajes de sonic,pero había uno que no era un personaje oficcial era una eriza rubia con ojos azules y perforaciones al lado tenia su nombre "Gitz"

el personaje me había gustado mucho pues era diferente a los de mas pero...¿este personaje de donde venia? ¿quien lo creo? tenia muchas preguntas haci que fui a google después me entere que era un fan character creado por una chica llamada "Ann-Jey" (haci también fue como conocí deviantart) estaba obsecionada con esta chica había creado un personaje tan wow era muy a mi estilo rockera,rebelde y al parecer era cantante,pues yo mis fan characters siempre eran como esta eriza y claro todos siempre eran cantantes.yo mucho antes de crear mi blog y conocer a esta chica,yo tenia un personaje muy parecido a este 
(el cual con el tiempo cambio) es por eso que me había emocionado tanto con este personaje.justo cuando estaba buscando imagenes de esta eriza entre a diferentes paginas (inclullendo la de deviantart) pero entre a un blog llamado "sonicX2" el cual tenia una historia creada por alguien "lovestar" me quede con cara de *poker face* esta chica ha subido una historia creada por ella -me dije a mi misma,no lo podía 
creer tantos años creando historias,creando personajes y no era la única (solo que yo no compartia mis historias con nadie mi blog era mi imaginacion y mi único seguidor era yo) definitivamente quería crear un blog compartir mi historia (pues estaba muy feliz y llena de energía para crear un blog) pero mi personaje era muy parecido a Gitz,(ya que siempre mis personajes eran chicas y de cabello rubio,ojos azules y cantantes pero de pop)después de un tiempo lo cambie,después modifique a nikki al principio tenia el cabello rubio y puntas azules.después hice mi primer blog llamado "el blog de nikki" pero no me gusto haci que lo elimine y cree después otro blog llamado "history of nikki" el cual tampoco me gusto después,por que esa historia hablaba mas del futuro de nikki y no me gusto ahora tengo este blog el cual si me ha gustado y a tenido seguidores
(perdón por la respuesta tan larga n_nu)

preguntas de loverypinrosestar

¿cuales son tus canciones favoritas? 

mmm pues tengo demasiadas y no acabo de aquí a un año en decírtelas todas 0_0 pero aquí te van algunas 
(en ningún orden en especial)
-clocks-coldplay
-imagine-john lennon
-hello how are you-hatsune miku
-born this way-lady gaga
-give me love-ed sheeran
-love is war-hatsune miku
-bad kids-lady gaga
-firework-katy perry
-born to die-lana del rey
-hair-lady gaga
-leaving tonight-the birthday massacre
-fuckin perfect-p!nk
-damn you-lana del rey
-corruption garden-megurine luka
-are you satisfied?-marina & diamonds
-the only excepcion-paramore
-the art of suicide-emilie autumn
-speechless-lady gaga
-blue-the birthday massacre
-Guns N' Roses - November Rain
-paparazzi-lady gaga
-carmen-lana del rey
-leave out all the rest-linkin park
-my immortal-evanescence
-decode-paramore

uff me faltaron poner muchisimas mas  en especial de vocaloid,lady gaga,paramore evanescence y lana del rey.pero nada mas puse las primeras que se me vinieron a la cabeza

¿anime favorito?
tengo demasiados 

¿tienes mascotas?

si :3

¿en que te inspiraste para crear a tus personajes? 

esa es otra respuesta larga (no te asustes no tanto como la otra XD)

bueno en realidad nikki la cree después inspirandome con el estilo de una gran artista ShadeLightSide (la cual desactivo su cuenta de deviantart u_u) a esta artista la conocí después de Ann-Jey (si me habian gustado los dibujos de ann-jey de los de esta chica me enamore) 




me gustaban mucho sus personajes en especial su personaje shade eimharder al principio yo solamente había hecho un sucio recolor de uno de sus dibujos,pero después me senti muy mal y
me dije a mi misma "no seas estupida como vas a manchar el arte de una persona que admiras tanto"
pero a mi me facinaba el estilo de esta chica así que cree nuevamente mi personaje inspirandome en el estilo de esta chica,pero no copiando su personaje.esta vez nikki tendria la piel y el cabello blanco,con puntas y ojos azules el personaje de nikki solo lo hago como un tributo a esta artista,el personaje que siento que es realmente de mi loca imaginacion (es un personaje que aparecera muy pronto en el blog)
es ari the neko-cornio (seria con el que me identificaria)


(aquí les dejo una imagen,solamente que esta en version humana y chibi)
y bueno nikki y melany fueron los primeros personajes que cree nikki pues es muy rockera,rebelde con un aspecto mas melancholica,mientras que melany es una chica muy dulce,alegre y kawaii
haciendo que estas dos fueran mejores amigas sin importar sus diferencias.aunque si se dan cuenta ellas dos estan basadas en mis dos personalidades (ya que puedo ser muy ceria y casi siempre ando triste y aveces estoy muy feliz y riendo de todo) que esperaban soy bipolar 

¿quien es mas lindo de tus personajes?

pues para mi nikki y melany son muy violables 

¿coleres favoritos?

negro y azul *o*

¿cuales son tus animales acuáticos favoritos?

mmm lo son y seguirán siendo los delfines :3 y también los peces que sean muy raros

¿como te encuentras?

un poco depre y no se por que (maldita bipolaridad)

¿em quien es mas lindo shadow o sonic?

etto...pues para mi  shadow es sexy ಠ_ಠ pero sonic esta lindo (aunque sea un poco baka -.-)

¿viste inuyasha? 

si pero fue hace mucho así que ya no me acuerdo bien

¿si viste inuyasha quien es mas lindo shadow o el y cual es tu capitulo favorito?

ya te dije que no me acuerdo muy bien y pues inuyasha es mas lindo. sorry shadow 

¿de que color son tus ojos? 

cafés oscuros

preguntas de jessica the hedgehog rose

¿cuando lees un blog en que te  fijas, o que te gusta que allá? 

bueno lo del diseño,la calidad de los personajes no me importa en absoluto,con que aiga un buena historia que me haga pasar un buen rato ;) soy feliz

también responderé tus preguntas jess 

¿te gusta el anime?

pues claro ;3

¿mirai nikki? 

si me encanta mucho ese anime

¿Los videojuegos? 

sip :3

¿Terror o suspenso?

los dos

¿Tangananica o  tanganana? tanga que e_e

¿Los legend of zelda o los pokemon? 

me quedo con los dos

¿Otaku o Emo? 

soy de los dos 

¿Te gustan los creepypasta? 

si...

preguntas de sakura kinomoto

¿Miku o Rin? 

por que me la pusiste tan difícil  al carajo me gustan las dos 

¿vocaloid o utaus? 

vocaloid

¿rock o pop?

rock,pop y metal :3

¿Que te gusta mas RinxLen o Mikuxkaito? 

Mikuxkaito 

¿Qué es lo que mas te gusta hacer? 

dibujar,escuchar música y ver anime :3

y bueno creo que ya me inspire muchas gracias :3 no se como pagárselos (no en encerio no tengo dinero 0_0) tal vez les regale dibujos -w- y bueno también en deviantart me taggearon 3 VECES!!! no quiero mencionar quien *tose* doraely *tose* lovery *tose* sam.pero nah fue muy divertido bye se cuidan :3



5 comentarios:

  1. Bonitas historias >w<
    Amo como dibujas *---*
    x3 je, bueno, espero pronto tus caps! Bye!
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  2. Yo esperare tus caps n.n


    Jessica :: nikkki si me deja hablar n.n


    Natto :: pero yo no asi que te callas oVo

    ResponderEliminar
  3. Ahora que volvi a leer la entrada(???) Me acuerdo de esto.

    Tangananica y tanganana es una cancion de 31 minutos, un especie de noticiero qque lo conducen unos titeres y esa es una da las canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si se cual programa es pero no recordaba esa cancion n_nu

      Eliminar
  4. No hace falta que agradezcas, todos hemos tenido falta de imaginación, me alegro de haberte ayudado (como todos XD) espero los capis, cuidate, sayonnara X3

    ResponderEliminar