sábado, 6 de julio de 2013

ϟ 08_la historia de nikki (parte 2)

ari:bueno a hellen se le ocurrió que nikki practicara ballet,fue difícil convenserla pero después de tantos intentos nikki acepto y se volvió una excelente bailarina y tomo mucho amor por ese baile e.e

todas:jaja lol,buena broma ari XD

ari:hablo en cerio.

todas:ay...0_0

alaris:quiero una prueba ¬3¬

ari:esta bien *les muestra una foto*
(cambie el estilo de nikki pero sigue siendo la misma nikki que conocemos)

todas: *en shock*

jess:esta sonriendo o.o*toma una foto*

megan:que haces >_>

jess:tomar una foto -.-

megan:eso me consta,pero por que lo haces

jess:acaso ves sonreír a nikki todos los días o_O?

megan:cierto,tiene sentido XP

sakura:pero por que dejo de ser bailarina,si le gustaba mucho

ari:bueno fue...por que tuvo un pequeño accidente que le provoco jamas volver a bailar

amy:que clase de accidente...

ari:solamente la atropellaron cuando salio de sus clases de ballet.pudo volver a caminar pero ya no pudo bailar

amy:pequeño accidente!!! le arruino su vida!!! el ballet le encantaba!!! eso destruyo su sueño....*recordando* nikki: como puedes volver a intentar dos sueños rotos

ari:estas bien amy...

amy:*reaccionando* a... si lo siento

ari:después de algunos meses de depresión.nikki conoció a un chico ¬◡¬
un chico jodidamente sexy llamado cameron


ari: pero aunque cameron era muy sexy,nikki lo mando como mil veces al carajo.pero el chico jamas,jamas se rindió,hasta recibir un si por respuesta.lo cual después de tanto tiempo lo logro
cameron y nikki eran muy felices.poco después decidieron formar una banda con harry,stephen,taylor 

alaris:oye perdón si te interrumpo pero de donde carajos nikki conoció al profesor stephen y a taylor e.e

ari:oh ella asistió solamente un año al mismo colegio de magia que nosotras,de hay conoció a stephen y taylor es un gran amigo de infancia de harry nikki.

sakura:pose algún poder?

ari:claro.pose el poder del relámpago.es un poder increíble,nikki sabe controlar muy bien ese poder,por eso solamente estuvo un año.

ari:y bueno continuo;se podría decir que en verdad era una banda increíble.a nikki ya no le importaba nada del ballet pues era una chica diferente,era muy feliz con su familia,amigos y por su puesto que con su novio cameron.la perfección puede existir pero no dura para siempre

amy:por que lo dices

ari:*suspira* su novio murió

todas:0_0

megan:y q-que le paso

ari:ella lo asesinó 

todas:lo-lo a-asesinó 

mientras con nikki

nikki:*pensando mientras caza vampiros* ser cazadora es un asco,es como un juego sin fin.,de que sirve cazar tantos vampiros si cada vez hay mas.a parte es muy aburrido

¿?:veo que sigues siendo la misma nikki

nikki:ah? que haces aquí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola guapuras (no soy yuya ಠ_ಠ ) jeje perdonen que no he estado muy activa en blogger,si no que simplemente no se me ocurría nada -.- ´por eso esta cortito el capi -w- y creo que los deje con intriga de mas...bueno comenten que tal les pareció el capi.les mando muchos besos aplastantes y muchas letritas de amor jdfhujhfdghifjbhdenk bye (ya en cerio no soy yuya )




7 comentarios:

  1. Wow gran capi
    Sandra:poblecita de nikki
    Pink:como que asecino a su novio
    Me gusto el capitulo me dejaste con la intriga sigue asi

    ResponderEliminar
  2. wow gran capi
    neik : ella lo asesino-se desmaya
    Ema: pobre su sueño se destruyo al igual que si felicidad :(
    quien será?
    bueno sigue así bye cuídate y fabuloso capi

    ResponderEliminar
  3. oshea me vienes a decir que nikki mando al carajo a cameron si era sexyyyy
    ximena: tranquilisate y anda a jugar con lola! (mi perrita, lola)
    yo: pareces mi madre
    ximena: -con un tic en el ojo-
    yo: -con un bat- es mejor que corras
    ximena: adiu -se va corriendo
    yo: n_n, gran cap me encanto pero lo mato; maestra de la intriga de mierda, bye que no te viole por la noche pedobear

    ResponderEliminar
  4. Yo:Asesino... a... su... novio el sexy /desmayo XD/
    Sakura:La... atropellaron /desmayo XD/
    Ikuto:¡QUEREIS DESPERTAROS DE UNA MALDITA VEZ! ¿¡ACASO LOS DESMALLOS SE HAN VUELTO FAMOSOS!?
    Ambas:Oye ya calmate no
    Ikuto:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Ambas:El dibujo es hermoso (como siempre) *¬*
    Ambas:Gran cap, cuidate, sayonnara y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos kawaii :3

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaa D: ... Me dejaste cn la intriga otra vez D: ... Nikki asecina novios -W- ...

    Jess:: necesito esta foto.

    Natto:: y ya la tienes :3

    Muy weno el cap y me rei caleta en algunas partes oWo

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial capi! Seguí así. ¡Y espero que Nikki no me mate!

    ResponderEliminar
  7. Olle ahora que me acuardo en algunps datos de Jess creo que no fui especifica. Sus temores son Hoodye, masked y jeringas (inyecciones. Quien no) y unos pocos amigos que tiene es sadako-sama (la chica del aro pero mas crecida) Slender-sama (es como si fuese su tio o una cosa asi e.e) a Jeff the killer lo ama-odia (siempre le pega y lo patea pero jeff le tiene ganas e.e) y a a Ben lo tiene de segundo mejor amigo. Y siempre lo molesta que algun dia va a tener una cita con Dark Zelda e.e pero lo de Kuro, Sonic, Tails y Blaze sigue intactos. e.e

    Espero que esto no cambie nada o no te cambie algun trabajo e.e
    Perdon por no decirlo desde el principio e.e

    ResponderEliminar