miércoles, 10 de julio de 2013

ϟ 09_friends

hello bitches,muchas gracias por su gran apoyo,por esos comentarios que me hicieron llorar (hablo en cerio)
yo también las considero mis hermanas,no importa que nos la conozca en persona.mi madre no es horrible (es la mejor madre del mundo por tolerarme tanto)solo que yo soy rebelde de mas y nunca la obedezco ni respeto y por eso me dijo eso.
pero bueno dejemonos de eso y comencemos con el capi :3

mi ya no sentirme así

mi sentirme así 
y seguiré siendo la misma loca bitch que soy




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nikki:*apuntando con su espada*

¿?:por que me apuntas con tu espada ¬3¬ soy una vampira pura

nikki:oh lo siento *alsa su espada*pero a que viniste thunder?

(esta imagen pertenece a Thunder-the-Mouse )

thunder the mouse
(Me gusta: La sangre, la pizza, salirme con la mía, hacer bromas de vez en cuando, burlarme de mis enemigos, pasar tiempo con mis amigos, ser líder, la libertad, las aventuras, ser heroina, los Chao, la música (lo que más escucho es Rock, Reguetton y Pop), las comedias, las artes marciales, los dulces, cocinar, la moda, dibujar, ir a volar por ahí y entrenar.
Odio: Que me falten al respeto, que se metan con mis seres queridos, que digan que todos los vampiros somos emos (me molesta mucho ese estereotipo), a los cazavampiros, las estacas, el agua bendita, que la luz del sol me queme la piel, quedar indefensa, a quienes dicen que son mi novio (soy soltera y me quedo soltera, les aviso), estudiar, que me subestimen, los vegetales, a mi prima Mía, al Toxic Squad y a todos mis enemigos.
Personalidad: Amable, algo sentimental, tierna, comprensiva y amigable. Pero tengo mal cáracter, así que no me hagan enojar porque soy muy vengativa. Al enojarme, soy ruda, violenta y doy miedo. A veces, suelo actuar un poco infantil.Pero cuando me acuerdo de la muerte de mis padres, me pongo sensible y comienzo a llorar. Tengo una actitud rebelde que me lleva varias veces a romper reglas y a meterme en problemas. Me llevo mal con Rouge, y con Shadow tengo una relación amistosa, pero con algo de rivalidad. A veces lo molesto, pero lo quiero mucho, ya que es parte de mi familia. Soy buena amiga y siempre ayudaré a mis amigos, a mi familia y a Mobius cada vez que haga falta.
Poderes: Técnicas Caos, control de la oscuridad, superfuerza, supervelocidad, poderes de vampiro, Electrokinesis, levitación y poderes curativos (esos tres últimos los adquiero al transformarme en Lightning Thunder, además de que mi fuerza y velocidad aumentan)
Familia: Jonibun Bolt the Demon Mouse (media-hermana), Zack Bolt the Demon Mouse (medio-hermano), Emerald Black Bolt the Demon Mouse (madrastra), María Bolt the Vamp Mouse (madre, fallecida), Troy Bolt the Mouse (padre, fallecido), Paradox/Crhis Bolt the Mouse (abuelo, fallecido), Shadow Dark the Hedgehog (tío-abuelo), Andy Dark the Hedgehog (tía-abuela), Mía Black the Demon Wolf (prima) y Ashura Black the Hedgehog (primo)
Datos extras: Tengo una marca de nacimiento negra en forma de rayo en mi mano izquierda. Si uso mi propia energía para transformarme en Lightning Thunder (también conocida como la gema del trueno), cuando vuelvo a la normalidad me debilito, me desmayo y tardo 1 hora en reponerme; pero eso no pasa si uso las 7 Chaos Emeralds. Nací medio vampira pero, gracias a mi amiga Nighter the Dark Vamp Witch Cat, me convertí en vampira pura. La gema de mi cinturón me protege de la luz solar. Soy experta en artes marciales y en uso de armas. Sé hablar idioma Chao. En las noches de luna nueva, pierdo mis poderes (dato basado en la serie Inuyasha). Debido a una enfermedad que tengo, si uso mis poderes oscuros a la luz del sol, me debilito y me desmayo por tres horas (esa enfermedad no me mata).

(ellas ya se conocen)

thunder: después de estar un tiempo en lightning volví a mobius.

nikki:planeas ser cazadora?

thunder:claro que no.no le encuentro sentido cazar a mas vampiros solo por que son diferentes

nikki:esos demonios no son como nosotros.por eso lo hacemos

thunder:se que tu no querías esta vida,pero con lo que sucedió,no tubiste otra opción...

nikki:*baja la mirada* es que para mi era la única forma de sentirme "bien" pero creo que termine sintiendo me peor.casi nadie me comprende 

thunder:oh vamos nikki,soy tu amiga,aveces podemos ser diferentes en nuestros gustos,pero somos muy parecidas en nuestras habilidades y poderes,a demás de que somos vampiros.

nikki:detesto ser un vampiro

thunder:no digas eso,no todos los vampiros somos crueles.en lightning nos conocen como angeles negros,pero tu entiendes....no?

nikki:pero algunos son crueles de mas

con ari y las chicas

todas:es una asecina,no tardara en matarnos también D:

ari:*dispara una de sus armas* se pueden n_n...CALLAR!!! D:<

jess:no tenias por que disparar una de tus armas,sabes ¬.¬

sakura:ahora hay que reparar el techo ¬.¬

ari:nikki se vio obligada a acerlo

alaris:pero por que lo hizo?

ari:un vampiro de sangre sucia lo ataco,en este caso es mejor matarte que ser un ser  miserable como estos.ese mismo día nikki había quedado de ir a la casa de cameron,pero cuando llego había mucha sangre y la puerta estaba abierta.nikki entro muy asustada y encontró a cameron con una grave herida en el cuello.cameron le pidió un ultimo favor a nikki y ese favor fue acabar con su vida.nikki entre lágrimas se negó,por que mataría tanto a la persona que ama?.pero no tubo remedio que cumplir el ultimo deseo de cameron,saco por primera vez su espada azul,para asecinar a alguien y atravesó ese corazón que le había dado tanto amor.desde ese día jamas volvió a ser la misma,por eso ahora es una cazadora,para matar esos seres que tanto odia

a las chicas les empezaron a brotar algunas lágrimas pero amy salio corriendo,rompiendo en llanto

megan:amy a donde vas!!!

ari:seguro va donde nikki...un momento nikki esta cazando vampiros....si la desconcentra.........amy!!!! *se va corriendo tras ella*

alaris:chicas vallamos tras ellas 

todas esta bien

las chicas lograron llegar hasta ari

sakura:*agitada por correr*donde esta amy

ari:la perdí ¬︵¬

jess:oh genial -.-

ari:descuiden por que tengo esto *les muestra un pequeño dragón*

(algo así e.e)
alaris:oh que bien un dragoncito -.-

ari:no les hagas caso rechy ¬¬ tu eres un gran dragón *se transforma en un enorme dragón*

las chicas:wow o.o

ari:que esperan suban

sakura:bueno...yo...puedo...volar...no...me...veo...con...la...necesidad...de...

ari:solo calla y sube ¬¬

sakura:no espera kyaaaaaaaa*empiezan a volar*

mientras con amy 

amy:por que soy tan tonta,le hice muchas preguntas estúpidas,yo solo sufro por un chico que ni si quiera me ama,mientras que ella tubo que matar al chico que amaba...

con las chicas

megan:vajame de esta cosa!!!

jess:pero si se siente genial

alaris y sakura:*abrazadas* claro que no!!!

ari:que aburridas ¬¬ ahora de cabeza :3

todas menos jess y ari: de-de cabeza D:

ari:si sujetense n_n 

ari y jess:yeahhhhhh esto es divertido

las demás:kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

amy:ah? *mira hacia el cielo* son las chicas...en un dragón...o_O

las chicas aterrizan

jess:eso estuvo genial :3

ari:lo se deberíamos hacerlo mas seguido.se encuentran bien chicas

sakura:creo que me fracture el cuello

alaris:no siento mis órganos en su lugar

megan:creo que quiero vomitar

ari:si todas estamos perfecta mente sanas

todas menos jess: si sanas... ¬¬*

nikki:que hacen todas ustedes aquí

ari:nada,solo turistieando -w-

amy:nikki*la abraza llorando*

nikki:que te pasa,te hicieron llorar esas locas o fue sonic *sacando su espada o_O*

amy:nadie me hizo llorar,solo que ari me contó tu historia

nikki:oh fue eso...

amy:perdón,fui una tonta

nikki:no hay nada que perdonar,al contrario te estoy agradecida que me dieras valor para hacer cosas que creí que jamas volvería a hacer.

amy:hablas en cerio

nikki:si

thunder:em em ¬¬

nikki:oh lo siento ella es mi amiga thunder

todas se presentan

thunder:y por eso...tienes ese cuerno de unicornio....

ari:si -w-

nikki:bueno acompañemos a thunder a su casa

ari:nos vamos en mi dragón :3

todas menos nikki,thunder y jess:NOOO!!! ¬¬

ari:pero no se enojen u_u

todas las chicas llegaron a la casa de thunder y se despidieron de ella

alaris:genial la casa de nikki esta mas lejos ahora -.-

ari:vallamos al castillo de anabell.queda cerca

sakura:pero ella te odia o_O

ari:nah me ama -w-

megan:aparte no creo que nikki quiera,tengo entendido que es amiga-enemiga de anabell...

nikki:*corriendo al lado de ari* ay que joder a la princesita >:D

megan:y yo crei que era la mas madura -.-

continuara....XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui les traigo el siguiente capitulo. ariXx los adora por hacerme sentir bien n_n 

comenten por favor que tal les parecio el capi :3



8 comentarios:

  1. Yo:Genial un dragón *¬*
    Sakura:Montate en esa cosa y no dices lo mismo.
    Yo:Es lindo, quiero uno.
    Sakura:-.-'
    Yo:Gran cap (siempre lo digo pero es que es verdad), cuidate, sayonnara.

    Pd:Me alegro de que estes mejor :)

    ResponderEliminar
  2. gran capi
    neik: bueno ahora se el pasado de esa seria chica
    Daniela llorando: buaaaaa pobre
    ok sigue así y yo quiero un dragon *O*
    Ema: pero no lo tendrás
    mala T.T que bien que ahora estés mejor n.n bueno cuídate y el capi fue genial bye

    ResponderEliminar
  3. ah, te quedo genial n.n, y quiero decir que
    1. siempre seremos hermanas aunque no nos veamos y
    2. yo vi la pelicula donde aparece el dragoncito *¬*
    Jess:: siiiii ... yo querer ir en dragon ... *va al lado de ari* yo te alludo a joder a la princesita >:D
    Natto :: tam mm. mmmm..
    Jess: deja de escuchar la musica de ari
    Natto:: NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que era de una pelicula e.e solo encontre la imagen

      Eliminar
    2. se llama el aprendis del brujo.

      jessica:: Ari vamos a joder princesas :D

      Natto:: tu heres una ¬¬

      Jessica :: mentira soy una gerrera demonio exorcista :p

      Natto :: esaaaasto xD ... pero no la mates ¬¬

      Jess:: No prometo nada :p

      Eliminar
  4. Thunder: Gracias por dejarme aparecer, amiga. ¡Vaya! Nikki casi me mata.
    Jonibun: No seas chillona.
    Thunder: ¿Chillona yo? Debiste verte hace tres noches. Enserio llorabas como bebé.
    Jonibun: Es que soñé que Tails terminaba conmigo. TTT^TTT
    Thunder: Sabes que eso nunca pasará.
    Jonibun: ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo: Jelouuuuuu, me encanta tu blog!
    Sonic: No sera por eso que estas comentando?
    Yo: Por que no dejas tu puta sarcasmo y me dejas hablar a Mayy
    Sonic: no dirás, My?
    Yo: Cojones... Como decía, me encanta tu blog y me gustaría que visitara el de esta beyby
    Sonic: es, Baby
    Yo: JÓDETE! *Lo patea en donde... no debería xDDD*
    Yo: bueno aquí te dejo el Link:

    http://sonic--amy--eternallove.blogspot.com/

    P.D.: ¿Quien me ayuda a explicarle a Amy en el futuro porque no tendra hijos? x3333
    Sonic: *Recuperandose* Háganlo por mi ¿Si?

    Bye c;

    ResponderEliminar