martes, 23 de julio de 2013

ϟ 10_joder,joder,joder >:D

narra amy 
cuando llegamos al castillo de anabell,los guardias no nos habían dejado pasar pero claro no tardaron ni unos minutos en cambiar de opinión cuando ari y nikki los amenasaraon -.-

anabell:pero cuanta tranquilidad,nada podría interrumpirla n.n

excepto 

ari:*abre la puerta de una patada* ya llegamos mi princesita cachetonsita favorita,nos extrañaste? :3

nikki:hola  princess high -w-

anabell:pe-pero que mierda hacen ustedes aqui




ari:*apretando sus cachetes*suavesito,suavesito *¬*

anabell:ya dejame!!!

jess:hay que grosera,todavía te venimos a visitar y nos tratas a si ¬¬ 

alaris:que modales anabell,que modales 

megan:la visita tiene que estar cómoda y no estoy cómoda ¬¬

anabell:y tu quien eres

amy:soy amy,amy rose ;p

anabell:oh yo soy anabell the bat la princesa vampiro y... nikki que carajos estas haciendo 

nikki:beber tu vodka -w-

anabell:no puedes hacer eso!!!

nikki:*se hacerca demasiado a anabell* por que no mi bella princesa *con voz dulce y agarrando su barbilla*

anabell:p-p-p-por o/////////o

ari:YURI!!! *saca su cámara*

nikki se empezó a reír como nunca antes la habían visto o_O


nikki:vieron la cara de anabell lol jajaja

amy:entro a un castillo y veo cosas traumantes -.- genial

alaris:deberíamos visitar a anabell mas seguido,nikki se ríe,lo cual consideramos algo casi imposible

jess:y gratis :D

sakura:yuri,ver reír a nikki,que mas sigue furbys drogadictos multicolores 

aparecen de la nada furbys drogadictos multicolores 

sakura:*poker face* retiro lo dicho

anabell:bueno ya que me vinieron a joder...digo visitar.las invitare a tomar el té

jess:a mi no me jodas con té,yo se que tienes vodka ¬.¬

ari:de igual forma nosotras ni podemos tomar Q.Q

jess:cierto Q.Q

nikki:haremos una fiesta,con mucho vino y música prendida ok

todas-anabell:yeah!!!

ari y jess:y con jugo!!!

todas-jess y ari:o_O

ari:vamos chicas sabemos que solo nikki y anabell pueden beber -.-

anabell:yo solo bebo ciertas cantidades de alcohol y cuando es algo especial

ari:jajaj eso no fue lo que dijiste en la fiesta que hicimos en el colegio

sakura:terminaste peor que katy perry en el vídeo de last friday night

anabell:jaja no se de que hablan-dijo nerviosa

amy:solo imaginate que nikki fuera así todos los días

ari:querida mobius explota 

megan:este castillo debe tener alguna maldición para que nikki se ponga así D:

después las chicas hicieron una fiesta con mucha música y todo eso...y jugo

las chicas saliendo de la fiesta loca

anabell:*hebria*adiós chicas,vuelvan pronto,anabell las quiere 

todas:bye n.n

alaris:los efectos del alcohol -w-

ari:lo se a mi tambien me esta haciendo efecto el jugo -.-

alaris:ok

cuando las chicas llegaron a la casa de nikki se encontraron con una limusina toda lujosa

amy:wow que hace eso afuera

ari:*nerviosa* ah y si mejor nos regresamos...

nikki:no.ya que alguien dejo la puerta habierta ¬¬

todas-amy:jeje n_nu quien seria???

cuando todas entraron a la casa...

ari:shit,shit,shit mama y papa estan aqui -.-
-------------------------------------------------------------------------------------------
chan chan y así los dejo con un capitulo corto y con intriga  ok me tranquilizo pero como me la he pasado comiendo muchos dulces y chocolates,estoy como que muy inquieta (?)
bueno les aclarare algunas cosas 

nikki hace el papel de chica yuri solo para joder a anabell
princess high seria algo así como princesa drogada (?)
ari adora apretar los cachetitos de anabell y se enoja cuando alguien mas lo hace 
y para que no se queden con la duda.los ojos de anabell son rojos
y lo de nikki riendo ni yo misma me lo explico 7_7

bueno comenten nos vemos la proxima ves 
ari:y con jugo (╯°□°)╯
ari ya se traumo con el jugo -.-
bueno bye!
solo no olviden comentar 





5 comentarios:

  1. Sakura y yo:¡YEAH BITCHES FURBYS! X3
    Yo:Cuando vi la imagen del final, me encanto, es Louise del anime Zero no tsukaima, ame ese anime *¬*
    Ame el cap :3
    no es justo que me dejes con la intriga T.T Yo querer saber *¬*
    Cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Pobre Anabell! Tiene que aguantar a la acosadora de Nikki. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Natto :: Oh dios yuri o.O

    Jess:: jugo .3.

    Natto:: me encanto el cap sigue pronto :3

    Jess:: si no tomas puedes ver a la gente ebria y recordales las estupideces :33

    Natto:: ari, suerte con tus padres ;A;

    ResponderEliminar
  4. Bebitaaaa (??XD
    Te he dejado un premio :3333 hay que leeenda soy X3

    http://sonic--amy--eternallove.blogspot.com/2013/07/entrega-de-premios.html

    BYE

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! furbys dogadictos multicolores!! -me escondo detras de la edi-
    edificio aa digo ximena: en serio así comienzas un comentario pasado de la fecha ¬.¬
    yo: si algun problema?
    ximena: no pero el furby drogadicto se está acercando
    yo: mami Q.Q las cosas peludas diabolicas vienen por mi
    ximena: ya tranquilisate -se aleja de mi- voy a tomar agua y me demorare.... 1 hora :3 -se va-
    yo: maldita ¬.¬ sos una hija de tu madre
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yuri yuri everywhere i luv U!
    vamos a tomar un jugito con un desayuno muy bueno (?)
    si y ya se lo de que vas a empezar desde cero así que espero el primer capitulo del nuevo blog :D bai

    ResponderEliminar