lunes, 8 de julio de 2013

estoy viviendo muerta (no es un capi)

hola chic@s se preguntaran de como un dia para otro puedo estar bien como para publicar y al otro estoy en depresion.bueno como decirlo... yo nunca he sufrido acoso escolar.pero en mi casa tengo mas que suficiente como para sentirme discriminada.cuando les digo que estoy loca que soy bipolar,pensaran ustedes que es una broma o lo digo solamente por decirlo,pues no SI ESTOY LOCA Y SUFRO DE BIPOLARIDAD.peleo demasiado con mi madre,¿pero por que lo hago? ...
pues por que siempre intenta compararme con unas estupidas niñas que ella cree que son "perfectas"
y me dice que soy rara,que no me siento bien,que estoy en depresion,que soy una bipolar y que deberia madurar.yo ya estoy acustambrada a oir todo eso.pero me llena de coraje que siempre me diga cosas como 
"esa chica tiene exelentes notas", "por que no eres mas normal","acaso ves que todas las chicas se comportan como tu","eres muy peresoza,aprende de esa chica" "eres una antisocial" eso y muchas otras cosas que me dice me arta!!! tengo una vecina que mi mama piensa o pensaba que era una niña muy buena y educada,porfavor mi vecina no es mas que una maldita puta,hipocrita,copiona,etc.etc. la conosco perfectamente,fui su "amiga" fuimos juntas a la misma escuela. 
hace unas horas me volvio a decir todo lo anterior,no me importo para nada pero despues me dijo "quien quisiera tener una hija como tu" eso fue como de si quieres me quito la vida y asunto arreglado solamente me hice un monton de cortadas en mi brazo izquierdo ( no muy graves) para aliviar mi coraje,mis lagrimas y sangre se mesclaban,despues solamente me tranquilize recorde muchas frases y canciones que me han hecho muy fuerte y baje como si nada hubiera pasado (pues no es la primera vez que hago esto) hace tambien unos dias le dije a mi madre tengo que ir a un psicologo,por que no me siento bien.ella me dijo que no.que los psicologos no hacen magia,solamentete ten bien estar con tigo misma.eso me parecio raro ya que mis padres me han querido llevar varios años atras al psicologo pero tal vez sea por lo mismo de que deben pensar que ni siquiera un psicologo me podria ayudar.yo siempre he sido la maldita rara de la familia,la que tiene diferentes gustos.no soy normal,no soy perfecta y no pretendo serlo.no digo que deberian estar orgullosos de mi pero  otr@s chic@s estan peor que yo;yo solo soy adicta a la musica,al arte,al anime,prefiero caramelos y chocolates en vez de cigarrillos y alcohol,soy muy ceria con algunas personas,con otras no,soy bisexual,no me gusta vestir escotada,no me gusta que me comparen con nadie,cada quien es UNICO.
en este blog me siento libre,no me siento discriminada ni nada de eso es como si sacara mi verdadero yo soy como una free bitch en esto. pue si aveces puedo ser muy bipolar.casi siempre publico cuando estoy de humor.he superado un poco la bipolaridad,antes lloraba de la nada,me enojaba de cualquier cosa y a veces reia de todo.
si no les interesa nada de esto pues simple mente no lo lean no tienen por que ponerme comentarios negativos.les prometo que publicare muy pronto.bye espero que alguien me haiga escuchado.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te diré es que mi madre hay veces me compara con mis compañeras tal vez no me diga cosas así pero siento que quieren que sea perfecta y no lo soy ni tu tampoco por algo somos diferentes no te pongas mal te diré algo que pienso que el termino bipolar se usa para personas de estrés que cambian de carácter pero es normal tu solo se tu misma relájate y no te pongas mal, la música ayuda y no te lastimes a ti misma no estas loca, no eres rara y no eres bipolar no importa si te lo dicen olvídate de todo lo malo eso solo te lastimara mas y eres diferente pero ser diferente es lo que te hace especial y se que el blog escribir te hace feliz de un modo entras a un mundo donde eres tu misma y donde a otros le gustan las mismas cosas bueno adiós..

      Eliminar
  2. Yo si también sufro de bipolaridad de pequeña siempre e recibido acoso escolar me comportaba de una forma diferente en la escuela y diferente con mis amigos, cada vez que me levantaba para ir a la escuela preferia estar muerta quería hacerme daño pero... En cuanto llegaba a casa cogía mis cascos y me ponía a escuchar música, la música siempre me animaba.
    También soy una antisocial no salgo de casa.
    Y algo con lo que sufro mucho es mi situación familiar empeora cada vez mas y yo me siento horrible
    Mi madre siempre dice que las mejores personas son las que más sufren, y yo creo en eso
    Esto es una forma de decirte que cada uno es como es sin la necesidad de ser comparado con nadie la gente se piensa que soy una niña perfecta cuando soy un desastre en todo
    Te mando muuuuuuuuchos besitos kawaii cuidate sayonnara :3

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, amiga. Si tu madre es una verdadera madre, debería aceptar tu forma de ser. Si Dios nos dió mente, es para que pensemos lo que queramos y elijamos que camino tomar. La personalidad de cada uno es lo que nos hace únicos. Recordalo.

    ResponderEliminar
  4. mira, se que con decirte que yo paso por casi lo mismo no te voy a tranquilizar. si tienes razon, en blooger uno como que siente libre, que todos son tus amigos, y la verdad, es que yo te concidero mi hermana. quisas no nos hallamos visto nunca ni ninguna de esas weas que dice la gente "normal", pero como digiste no eres normal. yo tampoco, pero me agradas mas asi.

    no creo necesario que tengas que ser como los demas. NO DEVES ser como los demas. la verdad asi me agradas. y ese tema de bisexual. ES TU DECICION. tus viejos no lo deciden. aun asi, me despido. que te salga bien tu prox. cap. y eso. espero que todo mejore, y que la pendeja puta de tu vecina se valla a la mierda porque yo tambien he pasado con personas como ella. y bueno eso. chaaaaauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. tranquila, a mi también me discriminan mucho, también sufro de bipolaridad pero poco. también soy antisocial no me gusta estar con nadie me encanta estar sola en casa escuchando musica y dibujando. mira, se que no nos conosemos en carne y hueso, pero a mi eso no me importa te quiero asi, eres como mi hermana mayor por mes, y yo también soy (un poco) bisexual y a mi me gusta lo que soy. no se si tu madre sabe que igual como eres tu asi con todos tus defectos y virtudes te tiene que querer no discriminarte de ser perfecta, asi como dios te trajo al mundo te queremos tus amig@s de blogger en serio; tu vecina mandala al carajo. solo se feliz como eres no dejes que la gente te discrimine se como TU QUIERAS, si te vuelven a decir eso mandalos a volar se lo que tu quieras nadie te manda. espero que encuentres la solucion pronto.
    PD: se tu misma no dejes que nadie te diga que seas perfecta porque te queremos como eres

    ResponderEliminar
  6. Esos no son padres de verdad, no te digo que lo hagas pero te sugiero que NO los escuches, no dejes que te comparen, ellos no elijen quien debes ser, let the world not to discriminate against you, do it to see how you feel ... :) suerte...

    ResponderEliminar