domingo, 21 de julio de 2013

new blog bitches n.n

wolaaaaaaaaaaaaa como dice el titulo new blog,no me gusta tener muchos blogs pero me decidi en hacer otro XP espero que sea de su agrado n.n les dejo el link http://crazybitchesxd.blogspot.mx/ vamos que esperan siganlo  o los violo salvajemente jaja ok no XD pero se los agradeceria toda la vida que lo siguieran.aunque ese blog tiene un diseño muy kawaii y hay mas estupideces 0_0...
bye tengan una linda noche o lo que sea  ^o^
(el proximo capitulo de este blog esta cerca asi que no me esten jodiendo ¬.¬)




1 comentario:

  1. calmao, yo me hago seguidor n.n)/
    Jess:: natto... es... estupidamente... kawaii...
    Natto:: si lo se pero ahi que seguirlo... gracias a ella estas en este blog. y estaras en el otro n.n
    Jess:: que!?
    Natto:: osi. ya van 3 blogs en los que apareces.
    Jess:: yo tengo que trabajar y estudiar ¬¬
    Natto:: y yo dibujar, escribir, y estudiar ¬¬
    Jess:: jodete ¬¬

    ResponderEliminar