sábado, 10 de agosto de 2013

pueden matarme,pero me dejan con vida 0_0

hola...
les diré que empezaremos de cero con este blog ._.
la razón es por que esta historia la tenia muy bien planeada al principio,pero después la edite mucho y ya no fue lo mismo :/ ya no tengo  la misma inspiración
haci que esta vez habrá una nueva historia,esta vez les juro que no la cambiare ni por nada del mundo o_o
sera una historia también con gore solo que esta vez mi blog se llamara "blitzkrieg" (guerra relámpago)
por favor comprendan u.u
bye.

4 comentarios:

  1. Bitch Please, por supuesto que te voy a matar, pero te quiero viva aun asi ;3
    fuking comenzaras el blog desde 0
    °O° tengo tantas ganas de besarte(??
    okno._. tampoco es para violarte
    aunque si quiera
    tengo que evitar mis impulsos(??
    bueno Bye, Bye c:

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes es tu decision, yo también cerré 2 blog -.-' pero...
    PINGAS
    WHAT?!?!? a que a venido lo de pingas XD, bueno da igual.
    Espero el primer cap con ansias, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  3. tranquila, ya he borrado como 2 bogs por lo mismo
    tu tranqulia yo nerviosa por saber que va a pasar.
    asi que
    keep caalm and relaxed
    espero los capis n.n
    y con mucho gore :donaldplz:
    ahi te vez n.n
    suerte

    ResponderEliminar